TRASTORNO BIPOLAR

10 Nov

Paco Doblas, Málaga 1967

No se de que me quejo si soy libre

si me puedo bañar en mi mar de dos olas

si puedo ver con mis dos ojos redondos

un hermoso arcoiris de dos colores

no se de que me quejo si en la noche

me han dejado un cielo estrellado

con dos radiante y hermosas estrellas.

 

No se de que me quejo tengo dos alas

como los pájaros y soy libre

puedo elegir siempre entre dos

puedo vivir en el campo o en la ciudad

hacer mis vacaciones de playa o de montaña

y comer en Macdonals o Burguer King

y escoger si bebo psesi o cocacola

mis ahorros pueden descansar tranquilos

puedo elegir BBVA o Santander

soy libre hasta puedo votar a mi amo

puedo escoger entre PSOE o PP

 

No se entonces porque me siento preso

en esta mi democrática libertad binaria

y siento mi corazón partido en dos

siento que soy un monstruo de dos cabezas

una maniaca y otra de tristeza

y todas la mañanas lanzo mi alma al aire

como una moneda y doy vueltas y vueltas

sin saber si tocará cara o cruz

Responder

